domingo, 24 de mayo de 2009

FINAL CHAMPION

El próximo 27 de mayo el Olímpico de Roma será el centro de atención del fútbol mundial. En juego, el reinado de Europa. El Manchester United contra el Barcelona o lo que es lo mismo, el defensor del título contra el aspirante al Triplete.
A Roma han llegado los dos mejores equipos del continente, los que mejor fútbol han hecho, los más eficaces, los que cuentan con los dos mejores jugadores del mundo. Porque este partido será también el duelo de Cristiano Ronaldo contra Messi. El actual Balón de Oro contra el aspirante a serlo.
Ambos estarán flanqueados por una constelación de estrellas: Xavi, Carrick, Iniesta, Scholes, Henry, Giggs, Etoo, Rooney... Y de directores de orquesta dos polos opuestos. El duelo entre el veterano Sir Alex Ferguson contra el novel Pep Guardiola, dos entrenadores que, pese a su diferencia de edad, son historia viva en sus clubes. Son parte fundamental de que sus equipos estén en la final. Prueba de ello es que lo han logrado con dos plantillas casi idénticas a las del año pasado.
En definitiva, será la lucha de dos filosofías de fútbol muy marcadas en busca de un mismo objetivo: ser los reyes de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario