sábado, 21 de noviembre de 2009

FORLAN DE EXCURSION

Victoria del Depor cuando sonaba la "sirena"
Triunfo justo del Depor 2-1 ante un At. de Madrid que por algo le llaman vulgarmente el "pupas".
Como se le puede escapar el empate al At. cuando tiene el partido controlado dueño del medio campo y un Depor agotado y sin ideas, después de llevar el peso del partido durante 80 minutos.
Lotina retira el Tridente, Lassad, Mista y Riky dando por bueno el empate.
Y Quique Flores que con la gripe A no se entera y trae a Forlan de excursión a La Coruña después de recorrer 28.000 Km con motivo del partido de Uruguay, con lo caro que está el gol y lo deja en el banquillo y dice que es para que haga grupo.
Cada vez entiendo menos a los entrenadores de la "nueva ola" lo único que tienen es buena planta, mejor vestimenta que no vestuario y pocas ideas.
Después se lamentan de que a las primeras de cambio los cesan, pero es que ya no se acuerda que al bueno de Abel le pasó lo mismo y lo cesaron por dar descanso en Champions al Kun y al mismo Aguero.
Pais

1 comentario:

  1. Está claro que Lotina quemó casi toda la cera ofensiva de inicio. Reservando a Adrían para los últimos 10 minutos. Valerón tampoco aportó nada en los minutos que jugó y al final ni la delantera ni la media bajaban a defender con alegría. El Depor debería haber resuelto el partido antes de los últimos 15 minutos, no fue así y se ganó por un penalti que fue tan claro como inútil, en esa zona Lopo no resuelve.

    ResponderEliminar