martes, 21 de julio de 2009

ANDRADE PUEDE VOLVER

El Málaga contrata por diez días a Jorge Andrade
Luis Filipe Scolari, ex seleccionador luso, se lo ha querido llevar a su aventura en el Bunyodkor de Uzbekistán, donde entrenará esta campaña

El Málaga puede devolver a la circulación al que fuera central de la selección portuguesa, del Deportivo de la Coruña y de la Juventus, Jorge Andrade, futbolista que desde el mes de abril está sin equipo una vez que el club turinés le rescindiera el contrato.
Según se ha podido saber por fuentes del club blanquiazul, la intención es probarlo en la Copa de la Paz para ver el estado físico del zaguero (que ha cumplido los 31 años) y ver si puede tener sitio en el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz.
Habrá que comprobar si Andrade responde tras las dos graves lesiones que ha sufrido en la Juventus
La entidad presidida por Fernando Sanz le haría un contrato temporal (de unos 10 días) para comprobar si Jorge Andrade responde tras las dos graves lesiones que ha sufrido en la Juventus y que le han mantenido en el dique seco en las dos últimas temporadas.
A pesar de esa inactividad, el central sigue manteniendo un buen cartel ya que incluso Luis Filipe Scolari, ex seleccionador luso, se lo ha querido llevar a su aventura en el Bunyodkor de Uzbekistán, donde entrenará esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario