sábado, 19 de septiembre de 2009

PRIMERA DERROTA EN RIAZOR

Después del buen sabor dejado en el Bernabeu, ante los "megacrack" en el primer partido del campeonato. El Depor solventó con problemas el segundo partido en Riazor contra el Málaga y ganado gracias a una individualidad de Filipe Luís con ese tremendo zurdazo desde 25 metros.

Hoy ante el Español la verdad jugó francamamente mal, destacado sobre todos la línea defensiva, hoy demostró pasividad total y en el centro del campo dejando jugar con una libertad total a Verdú para que se hiciese dueño y señor del partido marcando los tiempos y haciendo jugar a su equipo y además consiguiendo un gol.

Hoy hay que repartir las culpas entre todos no solo jugadores sinó también el cuerpo técnico, los cambios ya fueron a la "desesperada" y de 3 en 3 como en el fútbol sala y para finalizar el partido con Lopo y Aranzubía metidos en el área de Kameni tratando de conseguir el gol del empate, ante la muralla españolista.

Espero que ésta primera derrota en Riazor sirva para corregir errores y no dejar escapar más puntos del "Verde Riazor"

1 comentario:

  1. Por lo que yo vi estaban faltos de ritmo y espesos en medio campo a la hora de generar juego. Juan Rodríguez haciendo las veces de Sergio intentando enlazar con la delantera. ¿Que pasa con Sergio?, ¿por que no juega? firmó el contrato...

    ResponderEliminar